La EOI en colaboración con el ILDEFE, organiza un curso de creación de aplicaciones móviles, gratuito y dirigido a jóvenes menores de 29 años, inscritos en Garantía Juvenil.

Curso de creación de aplicaciones móviles, con la EOI.

Fechas: 7 de mayo a 29 de junio. Clases en horario de 9.30 h a 14.30 h. 200 horas lectivas, 16 horas de tutorías técnicas y de empleabilidad y 100 horas de carga estimada de trabajo del alumno (total 316 horas)

Información: Los objetivos específicos del curso son aprender a crear aplicaciones móviles para iOS y Android; generar un elemento diferencial con un elevado nivel de especialización en el ámbito de la movilidad digital y crear sistemas de comunicación eficientes desde dispositivos móviles.

Requisitos: Jóvenes que en el momento de inscribirse al programa tengan entre 16 y 29 años, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil o inscritos en el momento actual como demandantes de empleo en un servicio público de empleo, siendo obligatoria la inscripción en Garantía Juvenil a lo largo del programa. Tener titulación mínima de Bachillerato o FP de Grado Superior, tener motivación por buscar un empleo en el mundo digital como programadores de aplicaciones móviles y tener una alta implicación durante los meses que dura el programa. Se valorarán conocimientos en programación, en especial JAVA.

Para más información e inscripcioneshttp://a.eoi.es/aj0znatalia.ruiz@eoi.es – agenciadecolocacion@ildefe.es – 987 27 65 06