Curso de Fullstack: Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Web, Frontend y Backend para inscritos en Garantía Juvenil en León.

Curso de FullstackOrganizado: El Fondo Social Europeo, el Ayuntamiento de León y EOI Escuela de Organización Industrial.

Fechas: Periodo lectivo del 24 abril al 24 de julio de 2019.

Horario: Clases en horario de 9.00-14.00 (5 horas al día en horario de mañana y tutorías individualizadas algunas tardes).

Duración: 300 horas lectivas. 25 horas de tutorías grupales e individuales para el acompañamiento en la realización de un proyecto personal programación y diseño de un sitio web completamente funcional. 100 horas de carga estimada de trabajo del alumno.

Coste: Gratuito. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de León.

Lugar de realización: ILDEFE-CEBT, c/ Santos Ovejero 1, 24008 de León.

Requisitos: Estar inscrito y ser beneficiario en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Menores de 30 años, con nivel de estudios mínimo deseable de Bachillerato o FP superior.

Consiste:  En este curso los participantes conocerán las herramientas más importantes y utilizadas hoy en día para la programación, desarrollo y diseño de sitios web, no sólo desde un punto de vista técnico, sino incorporando una clara visión de las necesidades de los distintos procesos empresariales y de negocio. Programa eminentemente práctico, donde partiendo de un caso de uso real, cada participante deberá realizar un proyecto en el que programará y diseñará un sitio web completamente funcional; tanto desde el lado del usuario/cliente, como desde el lado del servidor. Además, el programa pone a su alcance las herramientas necesarias para mejorar las habilidades sociales orientadas a la empleabilidad.

Más información: