La Asociación Ecoperia y Cáritas de León organizan un Curso de Especialista Forestal, destinado a la formación e inserción laboral en el sector.

Curso de Especialista Forestal, con Ecoperia y Cáritas León.

Fechas: del 16 de agosto al 15 de noviembre (12 semanas). Curso de 450 horas, eminentemente prácticas. De lunes a viernes, de 8 a 15 horas por la mañana.

Información: Especialización para trabajar en el sector del aprovechamiento maderero y campañas de incendios. Incluye 7 módulos formativos.

Requisitos: Jóvenes y parados de larga duración sin oportunidades laborales, colectivos en exclusión social con dificultades a la inserción laboral por temas de requisitos legales (inmigrantes/refugiados) y personas de extrema pobreza pertenecientes por ejemplo a colectivo de Cáritas Diocesana.

Matrícula: Totalmente gratuito. Incluye todos los materiales didácticos necesarios, formación, EPIS, transporte al curso, seguro de RC y accidentes, merienda a media mañana, etc. El curso es financiado por Cáritas Diocesana de León.

Para más información e inscripciones: Ecoperia – proyectos@ecoperia.org – 605 085 395 – Avenida de Nocedo número 4, entresuelo izquierda.