Innovalia pone en marcha el programa CyberTIC, que proporcionará a los alumnos y futuros trabajadores los conocimientos necesarios para hacer frente a los nuevos retos que la digitalización empresarial y la economía digital plantean en lo referente a seguridad y análisis de la información. La transformación digital exigirá un alto número de profesionales con conocimientos y experiencia en tecnologías tales como la ciberseguridad, la computación avanzada, el big data y la analítica.

El programa consta de 200 horas de formación, tanto presencial como online, en materias tan demandadas como ciberseguridad, Big Data, Analítica Avanzada y Sistema de computación en la nube.

El programa CYBERTIC está dirigido a menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y se impartirá en Santa Cruz de Tenerife y Sevilla.

Se trata de una iniciativa financiada por RED.ES, el FSE (Fondo Social Europeo), la Agencia digital para Europa y el Ministerio de Energía y Turismo y cuyo objetivo es proporcionar a alumnos y futuros trabajadores los conocimientos necesarios para hacer frente a los nuevos retos que la digitalización empresarial y la economía digital plantean.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 de diciembre y se podrán realizar a través de la página web de Innovalia.

Más info.

Plazo: 31 de diciembre