Descubriendo a AC/DC el domingo 21 de octubre a las 12:00 h. en Espacio Vías.

¡¡ROCK EN FAMILIA LLEGA A LEÓN!! DESCUBRIENDO A AC/DC

¿Qué es ROCK EN FAMILIA?:  Es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando. En Rock en familia, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop. A través de cuentacuentos y las mejores bandas tributo del país, en cada Rock en familia descubrimos la historia y las canciones de alguna de las figuras más importantes de la historia del rock y del pop.

El espectáculo consta de dos partes:

  • En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada Rock en familia.
  • En la segunda parte, sus mejores grupos tributo nacionales, fieles a las bandas originales tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares.

Duración: Alrededor de 70 minutos.

El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop.

DESCUBRIENDO A AC/DC con Thunderstruck en directo.

Fecha:  El domingo 21 de octubre.

Hora: La apertura de las puertas será a las 11:30 y el espectáculo dará comienzo a las 12:00 h.

Lugar: En Espacio Vías de León (Av del Padre Isla, 48).

Público: Puedes disfrutar junto a tus hij@s, sobrin@s o niet@s de sus primeros conciertos y ayúdales a conocer a las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida de la mano de Rock en familia.

Más información: http://www.rockenfamilia.com

La venta de entradas será en ticketea. Precio: 14 €.