El Ayuntamiento de León manifiesta su apoyo en la conmemoración del Día Nacional del Celiaco, el 27 de mayo, dando visibilidad al colectivo a través de la colocación de una bandera con el logotipo del Día Nacional en la Plaza de Espacio Vías de León.

Día del CeliacoOrganiza: Asociación de Celiacos de Castilla y León (ACECALE). Es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional, creada en 1.998, formada por personas físicas con enfermedad celiaca o familiares afectados y personas jurídicas sensibilizadas con la patología. El objetivo principal es contribuir a mejorar la calidad de vida del colectivo celiaco.

Colabora: Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de León.

Motivo: Celebración del Día Nacional del Celiaco, el 27 de mayo.

El Ayuntamiento de León colabora con este colectivo colocando una bandera con el logotipo del Día Nacional en la Plaza del Espacio Joven “Vías” durante este fin de semana para dar visibilidad al colectivo celiaco en la conmemoración del Día Nacional del Celiaco, el domingo 27 de mayo.

Más información: Asociación de Celiacos de Castilla y León, c/ Claudio Moyano, 4 – 5º, oficina 1ª – Valladolid. Telf: 983345096. http://www.acecale.org . Email: acecale@hotmail.com .