Cuando:
15/12/2018 a las 21:00
2018-12-15T21:00:00+01:00
2018-12-15T21:15:00+01:00
Donde:
Espacio Vías Leónjoven
Av del Padre Isla
48, 24002 León
España
Concierto de Vinila Von Bismark @ Espacio Vías Leónjoven | León | Castilla y León | España

Vinila Von Bismark estará en Espacio Vías Leónjoven el 15 de diciembre, presentando “Motel Llamado Mentira”.

Concierto de Vinila Von Bismark, en Espacio Vías Leónjoven.

Fecha: 15 de diciembre a las 21 h.

Entradas: Anticipada 12 € (Evenbrite, La Mona y El Gran Café) y en taquilla 15 €.

Vinila von Bismark es más que el alter ego de Irene López Mañas, mucho más que un personaje o una imagen. Vinila es, por encima de todo, una actitud, una presencia icónica, un sello de identidad; el carácter genuino de una artista que nació en la localidad granadina de Peligros en el año 1986 y que a día de hoy ya ha ocupado las portadas de publicaciones tan prestigiosas como Rolling Stone, Interviú o El País.

De algún modo su trayectoria quedará ligada a su lugar de nacimiento ya que Vinila von Bismark es una artista precoz a la que siempre le ha gustado jugar con los límites de la provocación, la seducción y el deseo. Esa condición natal de “peligrosa” se percibe en su carácter rebelde y libre, capaz de elevar la temperatura a través de cualquiera de sus facetas artísticas.

El burlesque pareció formar siempre parte de la vida de Vinila, que se crió entre plumas y acompañando a su madre a ensayar en sus espectáculos. Con una ejemplar formación en el mundo del baile y la disciplina deportiva (con tan sólo 6 años era campeona nacional de fitness) Vinila estaba destinada a desarrollar su carrera profesional sobre un escenario. No en balde se ha forjado el título de “reina española del burleque” gracias a su constancia y originalidad a la hora de escoger e interpretar sus referencias, que tienen dos de sus mayores pilares en el Circo Freak y el Vodevil. (Subterfuge.com)