Festival RoW III con los grupos Vhaldemar, Omission y Decibel Race el 24 de noviembre en Espacio Vías a las 19,30 h.

RoW III Rumors of War, festival especializado en las vertientes más clásicas del metal, presenta su tercera edición con un cartelazo de infarto compuesto por las siguientes bandas: Vhaldemar, Omission y Decibel Race

Vhäldemar:
En plena ebullición desde que publicaran su último trabajo, el espectacular “Against all kings”, Vhäldemar se han convertido en la punta de lanza de la escena heavy del país. Formados hace alrededor de 20 años en Bilbao, no han parado de crecer desde sus orígenes siempre basándose en unos shows impactantes. Nos visitan en su mejor momento de forma después de haber tocado en estos últimos meses por Europa, Japón y en el ya mítico Leyendas del Rock, entre otros.
Omission:
Bandera del thrash underground nacional por excelencia, definición absoluta del término “actitud” en el heavy metal. Nos presentarán su último trabajo “Breathless Existence”, su ya quinto disco, con unas críticas impresionantes en los medios especializados. Headbanging is their law!!!
Decibel Race:
Los locales caldearán el Vías con su heavy power de alto octanaje. Si nada lo impide, llegarán con disco bajo el brazo, el esperadísimo “Feel the Fear” que verá la luz en las próximas semanas y que seguro que no dejará indiferente a nadie. Calidad a raudales. Llevan el heavy en sus venas.

Precio: Entradas: 12€ anticipadas, 15€ en taquilla. Venta anticipada on line en Entradium (sin gastos) https://entradium.com/entradas/row-iii-vhaldemar-omission-decibel-race.

Por normativa municipal, no está permitida la entrada a menores de 18 años.

Más información: https://www.facebook.com/events/179975472885400/
EL CONCIERTO DEL AÑO EN LEÓN PARA LOS AMANTES DEL GÉNERO.
NO TE LO PIERDAS!!!!!
THIS IS HEAVY METAL!!!