La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de investigación a lo largo de todo el estado, convoca los siguientes premios:

  • Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica: Dirigido a investigadores menores de 42 años en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de abril.
  • Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería: Dirigido a investigadores menores de 43 años en el campo de las ciencias y la ingeniería. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de marzo.
  • Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica: Dirigido a investigadores menores de 40 años en los campos del conocimiento económico, empresarial y social. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de abril.

Todos aquellos interesados en participar en alguno de estos premios que convoca la Fundación Banco Sabadell, deberán tramitar la solicitud a través de una aplicación informática disponible en la página web www.grupobancosabadell.com.

Los requisitos para poder optar a estos premios difieren en función de la modalidad de los mismos, por lo que es necesario consultar las bases de cada uno de ellos previamente.

Más info.

Plazo: 30 de abril