Futbol Sala Es.pabila

Una de las actividades deportivas nocturnas de Es.pabila es  , los partidos de Futbol Sala. Lleva casi desde que se inicio el programa y hemos funcionado organizando campeonatos y liguillas o simplemente organizando partidos entre nuestros asistentes.

Futbol sala es.pabila

 

  • Donde se hace?.

Actualmente se puede jugar en dos pabellones : Luís Vives y Estadio Hispánico

  • Cuando?.

Viernes en el Pabellón Luís Vives desde las 22:00 hasta las 01:00 y los Sábados en el Estadio Hispánico desde las 23:30 hasta la 01:00.

  • Cuanto cuesta?

El precio es de 1 eur por participante ( Os recordamos que se paga por día  ; no es necesaria inscripción previa, el euro se abonará en el momento de acceder al recinto ).

  • Quien puede participar

Puede participar cualquier persona que tenga de 12 a 30 años .

Futbol sala 2

  • Normas para jugar 

        Las normas son sencillas y obligatorias para  todos los jugadores:

  1. Los equipos los hacen  o configuran  los monitores de es.pabila o pueden venir equipos ya hechos. Si alguien viene sin equipo se puede meter en un equipo o hacer uno nuevo.Se debe intentar ser puntual para poder organizar al principio los diferentes equipos.
  2. La norma más importante es el respeto hacia jugadores y organizadores. El objetivo final no es la competición sino el pasarlo bien y de forma sana.
  3. Se sigue la normativa de Futbol Sala pero se juega sin arbitro, los jugadores deben saber comportarse. Si hay cualquier discrepancia los monitores actuaremos , sino los jugadores son los árbitros. Los balones son facilitados por la organización.
  4. Se debe llevar ropa deportiva adecuada para la práctica y se ofrece la posibilidad de ducharse al termino del partido.
  5. Los partidos serán con un sistema de rotación de 5 minutos o 2 goles; en caso de empate se queda siempre el equipo que menos tiempo lleve.
  6. Cualquier falta de respeto hacia los jugadores o monitores supondrá una amonestación o expulsión del partido.