Gala Solidaria Payasos sin Fronteras. En el Teatro SAN FRANCISCO, sábado 27 de abril; 18 h.

Consiste: Las Galas Solidarias son una muestra del trabajo que realiza Payasos Sin Fronteras en el terreno. El lenguaje universal del circo permite que un mismo espectáculo desencadene sonrisas en todos los idiomas del mundo. Ahora los artistas voluntarios de la organización llegan al teatro de tu ciudad o pueblo para traerte unas dos horas de espectáculo y diversión, con una variedad de números de circo de gran calidad aptos para toda la familia.

Destino de la recaudación: El año pasado la recaudación se destinó a la expedición a Ucrania.  Este año se destinará a Etiopía.

Entrada: A parte de ser una manera original y divertida de conocer nuestra misión, es una buena manera de colaborar con nuestros proyectos, pues la entrada es íntegramente solidaria.

Artículos Solidarios: Antes y después de cada show encontrarás un stand con artículos de Payasos Sin Fronteras (narices, llaveros, camisetas…). ¡No te la pierdas! ¡Cada función es única!

FILA CERO

Si no puedes asistir en algún evento pero quieres hacerte presente con tu donativo, hemos habilitado una FILA CERO en la cuenta de PSF: TRIODOS BANK ES31 1491 0001 2120 1363 6127.  Por favor, Indica como concepto: “Fila Cero Gala Solidaria PSF”