HP y Fundación Universidad-Empresa lanzan la HP Academy 2018, un proyecto que busca atraer el mejor talento joven y ofrecer, a los recién titulados sin experiencia, una carrera profesional dentro de la compañía a través su programa de prácticas.

El objetivo de HP Academy es crear un lugar en el que los recién titulados puedan comenzar su carrera profesional, dentro de un entorno dinámico y multicultural. Desde HP se ofrecen dos itinerarios en función de la titulación y los intereses de los candidatos: Negocios o I+D.

Los candidatos podrán realizar la inscripción en función del ámbito en el que estén interesados. De este modo, deberán acceder al formulario de la edición de Negocios o al formulario de la edición de I+D.

Las personas participantes pasarán una semana de formación a cargo de HP, del 2 al 6 de julio de 2018, en el Centro Internacional de HP en Barcelona. Tras este proceso, la mayoría de los candidatos se incorpora a la compañía HP mediante un contrato laboral en su sede internacional de Barcelona.

Los candidatos deberán ser recién graduados universitarios, con buen nivel de inglés, apasionados por la tecnología y la innovación, y con un buen expediente académico en las áreas de I+D y Negocios.

Las titulaciones requeridas, según la edición en que se vaya a participar, son las siguientes:

  • Prácticas en I+D: los candidatos deberán tener estudios en titulaciones como Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Organización Industrial, Matemáticas, Ingeniería Mecánica, Física o en Ingeniería en Telecomunicaciones.
  • Prácticas en Negocios: deberán tener estudios en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería, Marketing o en Operaciones.

Más info.

Plazo: 31 de mayo