Fundación Adecco lanza la I Convocatoria de Becas Fundación Adecco con el objetivo de favorecer la educación superior y de calidad para las personas con discapacidad.

  • Beca de Movilidad Internacional: alumnos de Grado, Máster o FP matriculados en alguna Universidad o Centro de FP extranjero en el curso 2018-2019 o con preinscripción para el curso en vigor, un trimestre como mínimo. Cuantía: hasta 5.000 euros/beca.
  • Beca de Grado: alumnos de Grado matriculados en alguna Universidad española en el curso 2018-2019. Cuantía: hasta 2.500 euros/beca.
  • Beca de Máster: alumnos de Máster matriculados o pre-inscritos en un Master oficial en alguna Universidad española o entidad reconocida en el curso 2018-2019. Cuantía: hasta 2.500 euros/beca.
  • Beca de Ciclo de Grado Superior y Grado Medio: alumnos matriculados en Ciclo de Grado Superior o en Grado Medio en el curso 2018-2019. Cuantía: hasta 2.500 euros/beca.
  • Beca de Inglés: alumnos matriculados en estudios de Grado, Máster, Ciclo de Grado Superior o en Grado Medio en el curso 2018-2019 que se estén preparando para conseguir un nivel B2, C1 o C2 de inglés o equivalente según la tabla indicada en la convocatoria.

Estas ayudas financieras son compatibles con otras ayudas y préstamos nacionales, autonómicos o locales, siendo responsabilidad del beneficiario de la beca la observancia de no incurrir en incompatibilidad respecto de otras ayudas recibidas del Estado o de la propia Universidad. Los solicitantes podrán optar a varias modalidades de beca siempre que cumplan los requisitos para cada una de ellas, pero sólo podrá resultar beneficiario de una de ellas.

Podrá solicitar las becas cualquier estudiante que cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, emitido por una Comunidad Autónoma española, que cuente con permiso de residencia en el reino de España y que reúna los requisitos exigidos en las modalidades de beca.

Más info.

Plazo: 11 de noviembre