La Corporación RTVE convoca la III Edición de los ‘Premios RTVE Emprende’, cuyo objetivo es dar a conocer a las personas y empresas que han destacado en el ámbito profesional por su excelencia.

Se concederá seis premios a emprendedores o empresas constituidas con posterioridad al 1 de junio de 2012 que hayan demostrado que la idea desarrollada funciona o pueda funcionar y es capaz de generar riqueza y empleo.

Los premios se distribuirán entre seis empresas que hayan destacado en: redes sociales, comunicación, internacionalización, idea innovadora, empresa emergente y empresa iberoamericana.

La inscripción se presentara a través del formulario disponible en la página web www.rtve.es/premiosemprende.

Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio español. En el caso de la categoría ‘Empresa Iberoamericana’ podrá residir tanto en España como en cualquier país iberoamericano.

Los premios, de valor simbólico, consistirán en:

  • Entrega de una estatuilla a cada uno de los seis ganadores.
  • Entrevista a los premiados en los programas ‘Emprende’
  • Seguimiento continuado de los proyectos en TVE, RNE y la página web de RTVE.
  • Curso especializado en comunicación empresarial en el Instituto RTVE.

Por otro lado, algunas de las entidades participantes en el jurado de los premios concederán una serie de premios que se darán a conocer a través de la página web www.rtve.es/premiosemprende.

Más info.

Plazo: 30 de junio