Los cursos, enmarcados en la Garantía Juvenil, son Gestor de ventas en establecimientos comerciales, Ciberseguridad y Desarrollo y diseño de aplicaciones web

El Ildefe ha puesto en marcha tres cursos gratuitos que se enmarcan en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, es decir, dirigidos a jóvenes entre 16 y 30 años que ni estudien ni trabajen, e ideado para facilitar su acceso al mercado laboral. Tienen un carácter integral (incluyen tutorías personales, realización de proyectos profesionales y apoyo en la búsqueda de empleo), incluyen contenidos actualizados en actividades profesionales con gran demanda y ayudas a empresas para la contratación de los alumnos que finalicen.

Los cursos, que serán impartidos por la Escuela de Organización Industrial en la capital leonesa, son Gestor de ventas en establecimientos comerciales (del 25 de septiembre al 15 de diciembre de 2017), Ciberseguridad (del 25 de septiembre de 2017 al 28 de febrero de 2018) y Desarrollo y diseño de aplicaciones web (del 26 de septiembre al 19 de enero de 2018). La matrícula ya está abierta para todos ellos.

Más información: agenciadecolocacion@ildefe.es