Laboratorio 987 del MUSAC dispone de 50.000 € para el programa permanente de ayudas a la producción y difusión de la creación y la cultura contemporáneas para todo 2019.

MUSAC

Convoca: Laboratorio 987 del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León- MUSAC.

Consiste: La Convocatoria Laboratorio 987 es un programa permanente de ayudas a la producción y difusión de la creación y la cultura contemporáneas. Asume también el reto de que se produzcan a través de este programa de ayudas abierto y permanente en el tiempo, las condiciones idóneas para promover tanto la producción como la difusión de la creación y cultura contemporánea, repensar el rol de la institución y experimentar así otros modos de relación con la comunidad artística y su inserción en la sociedad.

Plazo: La convocatoria no tiene fecha de cierre, está abierta todo el año ya que la convocatoria tiene como desafío, conectar  con los retos actuales de la sociedad desde un ángulo transformador y por ello no se condicionan los proyectos con una fecha límite.

Participar: Toda aplicación será enviada a un buzón permanentemente abierto a la recepción de proyectos que deben ser enviados a través del formulario en línea habilitado en la web oficial del MUSAC.

Más información: MUSAC.