La concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, @MartaMejias_Lpz  ha presentado esta cita que congrega vienes, sábado y domingo en Espacio Vías y el Auditorio ‘Ciudad de León’ a cerca de 7.000 personas, en su mayoría jóvenes llegados desde Madrid, Salamanca, La Rioja, Asturias o Valladolid, entre otros. 

Los aficionados al manganime, los cómic, los juegos de mesa y de rol y los videojuegos tienen una cita este fin de semana en León con la celebración de la octava edición de ‘Level Up León’, las jornadas en la que más de 7.000 personas acudirán, como novedad este año, al Auditorio ‘Ciudad de León’ y a Espacio Vías para participar en un centenar de actividades de esta temática.

Así lo han explicado la concejala de Juventud, Marta Mejías, y los representantes de la asociación organizadora, El pacto de las Janas, Carlos Gutiérrez y Silvia Alonso. La concejala destacó la importancia de este tipo de citas en la ciudad, “unas jornadas de convivencia que han ido creciendo año tras año debido a la dedicación, el esfuerzo y la implicación de esta asociación juvenil, El Pacto de las Janas”.

Silvia Alonso señaló que este año cuentan con la colaboración de otra decena de asociaciones de Burgos, Palencia, Salamanca, Valladolid, Madrid o Asturias.