La Concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías @MartaMejias_Lpz visitó durante la jornada de ayer la exposición que Espacio Vías acoge hasta el próximo día 5 una exposición de retratos y dibujos a cargo de Wil Art

 wil artRetratos, dibujos e ilustraciones es el título de la muestra de Guillermo Pablos Fernández, Wil Art,  una exposición  de veinte  ilustraciones en blanco y negro realizadas con grafito, y que podrá visitarse  hasta el próximo 5 de diciembre. Guillermo Pablos Fernández presentó su proyecto al concurso ‘ConvoCarte 2016‘, cuya finalidad es la promoción y dar visibilidad a los jóvenes artistas leoneses, a quienes permite exponer sus obras en el espacio de exposiciones dependiente del Ayuntamiento de León.

ConvoCarte 2016‘ es un concurso público de selección de proyectos artísticos dirigido a jóvenes artistas de 18 a 35 años que quieran exponer en Espacio Vías en 2016 y tiene como principal objetivo promover los valores culturales y promocionar a los jóvenes artistas. Guillermo Pablos es un leonés de 29 años, apasionado del dibujo, y sobre todo en los pequeños detalles, que plasma con soltura. En esta muestra, están  retratos familiares y figuras del mundo del cine.