La temática de los microrrelatos será la ciencia en cualquiera de sus vertientes (innovación, progreso, sostenibilidad, agua, nuevas tecnologías… etc). Los textos deberán estar escritos en español.

Cada persona puede participar con un máximo de 3 microrrelatos. Los relatos no podrán superar las 100 palabras. Los textos serán originales, inéditos en todos los medios (no editados previamente en papel, blogs, publicaciones electrónicas, en red…) y no habrán sido premiados anteriormente en cualquier otro certamen.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, o en caso de ser menor de edad deberá enviar mediante correo electrónico la autorización firmada del padre, madre o tutor legal, acompañada por fotocopia de DNI o documento de identificación correspondiente del representante legal y del menor.

Se establece un primer premio de 500 euros para el mejor relato, que será elegido por un jurado de expertos seleccionado por la Fundación Aquae y un segundo premio de 250 euros, que será elegido por el jurado entre los 50 relatos más votados a través de la página web de la Fundación.

Más info.

Plazo: 13 de diciembre