EL PAÍS y Volkswagen abren un concurso “Talento Digital” de proyectos de innovación como espacio global para todos los emprendedores con ideas que dar a conocer. Un lugar para difundir el talento digital y llevarlo al éxito. La web de EL PAÍS abre una plataforma de ideas en su portal #talentodigital. Un espacio global para todos los innovadores que tengan un proyecto para mostrar.

La iniciativa, impulsada por Volkswagen, ofrece un escaparate en la web que estará a disposición de los emprendedores hasta el 1 de septiembre de 2017 para ayudarles a presentar sus propuestas y explicarlas al mundo. El nuevo portal va a permitir una difusión global de cada una de las iniciativas, que se publicarán en la web de EL PAÍS. Pero, además, las mejores van a encontrar un respaldo extra. Un jurado de expertos, por un lado y los lectores de EL PAÍS, por otro, van a decidir qué proyectos optan a los dos premios de 15.000 euros cada uno reservados para los mejores creadores.

Otras iniciativas podrán ser elegidas para contar con la tutela de las entidades especializadas en el impulso de startups que participarán en el jurado. Los emprendedores tendrán la ocasión de desplegar su inspiración en este lugar y, a su vez, inspirar a los demás. La plataforma de #talentodigital es una oportunidad única para enseñar el talento al mundo.

La filosofía de esta plataforma es crear un escaparate en el que aflore el talento anónimo. Dar voz a todas las personas que utilizan su esfuerzo y su creatividad para abrir nuevos caminos.

Más info.

Plazo: 1 de septiembre