La Fundación Abogados de Atocha convoca un año más el Certamen Internacional de Relatos Cortos en memoria de Miguel Sarabia y Enrique Valdelvira, denominado “Premio Internacional de Narrativa Joven Abogados de Atocha”.

Deberán ser cuentos o relatos originales, escritos en lengua castellana, que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro certamen. Cada participante podrá presentar un solo cuento. Aquellos que sean menores de edad (18 años) tendrán que cumplimentar una autorización de sus padres.

El tema será de libre elección del concursante, pero deberá tener relación con los valores de justicia, solidaridad, igualdad y/o libertad propios de los Abogados de Atocha. Deberá iniciarse con un título escrito en letras mayúsculas y debajo de éste irá escrito en cursiva el seudónimo o lema que elija cada participante. La extensión del cuento o relato tendrá un mínimo de 2 y un máximo de 4 páginas, por una sola cara, escritas en letra tipo Times New Roman o Arial, de cuerpo 12 y con interlineado de 1´5.

El plazo de admisión de los cuentos finalizará el día 9 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas (hora en España).

Podrán participar en este certamen jóvenes menores de hasta 35 años (inclusive) de cualquier estado de habla castellana.

Más info.

Plazo: 9 de diciembre