La Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid convoca la nueva edición del premio Enrique Ruano Casanova Pro Derechos Humanos.

El tema de los trabajos es de libre elección. El jurado estimará la defensa de los Derechos Humanos, la calidad jurídica y literaria y la conexión con la realidad más inmediata.

La extensión del trabajo, que deberá estar escrito en castellano, no superará los 50 folios (DIN A4, 210×297 mm) mecanografiados en una sola cara, con letra tipo times new roman, tamaño 12 a doble espacio.

Cada trabajo (máximo uno por alumno) irá firmado con el nombre y apellidos del autor. Los autores deberán enviar dos copias de la obra, sencillamente encuadernadas o cosidas, al Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (Avda. Complutense, s/n. Ciudad Universitaria – 28040 Madrid). Asimismo deberán enviar el trabajo por correo electrónico a la dirección decanato@der.ucm.es.

Pueden participar todos aquellos estudiantes que, en el momento de la convocatoria, estén matriculados en estudios de Grado y Postgrado en Derecho en cualquier universidad española, pública o privada, que presenten un trabajo original e inédito.

Más info.

Plazo: 6 de mayo