El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cataluña-BarcelonaTech convoca el Premio UPC de Ciencia Ficción 2018, al que pueden optar las narraciones inéditas que se encuentren enmarcadas dentro del género de la ciencia ficción.

Las obras presentadas, que pueden estar escritas en catalán, castellano, inglés o francés, deben estar mecanografiadas a doble espacio, y deben tener una extensión aproximada entre 70 y 115 hojas de 30 líneas de 70 caracteres.

Las obras se pueden presentar de dos formas:

  • Correo postal (por duplicado): deberá enviarse a la dirección del Consejo Social de la Universidad Politècnica de Catalunya. El autor debe firmar su narración con un lema o seudónimo y adjuntar un sobre cerrado que contenga la documentación y los datos requeridos. En la parte exterior del sobre se debe indicar “Premio UPC de Ciencia Ficción 2018” y se debe hacer constar el título de la narración y el lema o seudónimo.
  • Correo electrónico: deberá enviarse el trabajo en un archivo PDF a la dirección de correo electrónico consell.social@upc.edu(link sends e-mail). El autor debe firmar su narración con un lema o seudónimo y debe enviar por correo postal un sobre cerrado que contenga los datos y la documentación requerida. En el exterior del sobre se debe indicar “Premio UPC de Ciencia Ficción 2018” y hacer constar el título de la narración y el lema o seudónimo.

El plazo de presentación de los originales finalizará el 15 de junio de 2018.

Pueden optar al Premio cualquier narración inédita que se puedan enmarcar dentro del género de la ciencia ficción.

Más info.

Plazo: 15 de junio