La Fundación Enaire F.S.P. abre la convocatoria para la XXIII edición de sus premios, divididos en cuatro categorías:

  • Premio Luis Azcárraga: pueden optar a este premio los trabajos, estudios o proyectos que constituyan una contribución singular y práctica para el transporte aéreo en sus manifestaciones de: Planificación y organización. Gestión económica y administrativa. Impacto y preservación medioambiental. Investigación e innovación tecnológica.
  • Premio José Ramón López Villares: pueden optar a este premio los autores españoles de proyectos Fin de Grado o Fin de Máster de Ingeniería Aeronáutica y Aeroespacial, así como de las disciplinas de Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicaciones, realizados sobre navegación aérea o aeropuertos en cualquier universidad, redactados en cualquiera de las lenguas oficiales de España o en inglés.
  • Premio Periodismo: pueden optar a este premio los profesionales que hayan realizado trabajos de carácter periodístico en prensa, radio y televisión, en soporte digital o publicaciones on line, relacionados con el transporte y la navegación aérea, así como con las instalaciones y los servicios aeroportuarios en general.
  • Premio Fotografía: Podrán tomar parte en este concurso todos los fotógrafos, profesionales o no, residentes en España, así como los que hayan expuesto en este país en los últimos 5 años. El tema de las fotografías es libre.

Existen diferentes requisitos para cada una de las categorías, que se pueden consultar en las bases de la convocatoria disponibles en la web de la Fundación Enaire.

Más info.

Plazo: 19 de abril