La revista MIT Technology Review busca a los 70 jóvenes más brillantes de Europa y Latinoamérica. La publicación premiará en esta convocatoria a 35 jóvenes de cada región por debajo de los 35 años de edad cuyas propuestas tecnológicas tengan un importante impacto en la sociedad en áreas como biotecnología, negocios, informática, energía, internet, materiales, medicina, telecomunicaciones, energía y transportes. Los interesados en participar o nominar a un candidato pueden hacerlo a través de la plataforma de registro de la competición.

MIT Technology Review, a través de estos premios, pretende descubrir el talento innovador de aquellos que estén llamados a revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios con ideas fascinantes, novedosas e inspiradoras. Algunos de los ganadores de premios anteriores son Sergey Brin, co-fundador de Google, y Mark Zuckeberg, fundador de Facebook, que se hizo con el galardón en 2007.

El Jurado, compuesto por expertos y editores de MIT Technology Review seleccionará las 70 mejores propuestas. Los ganadores Europeos serán anunciados en la entrega de premios que se celebrará en París el próximo 14 de Septiembre.

Podrán optar todos aquellos jóvenes de menos de 35 años a 31 de diciembre de 2017, que vivan en algún Estado de la Unión Europea y, en el caso de Latinoamérica, que vivan en países hispanohablantes, cuyos logros profesionales y cualidades personales demuestren un gran potencial para influir con sus contribuciones en las siguientes áreas: Biotecnología y medicina, Hardware electrónico, Software, Internet, Nanotecnología y materiales, Energía y transporte, Telecomunicaciones. Existen más requisitos según los premios, por lo que se deben leer las bases de las convocatorias.

Más info.

Plazo: 5 de marzo