Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño distinguen a aquellas personas y entidades (instituciones y organizaciones) que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial, así como galardonar a los profesionales que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

Convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño correspondiente al año 2019 en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, en las siguientes modalidades:

  • Premio Nacional de Diseño modalidad «Jóvenes Diseñadores». Dirigido a aquellos creadores, con una edad que no sobrepase los 35 años en el día de la presentación de la candidatura y con una trayectoria profesional inferior a diez años. Dotación económica de 15.000 euros.
  • Premio Nacional de Diseño modalidad «Profesionales».
  • Premio Nacional de Diseño modalidad «Empresas».
  • Premio Nacional de Innovación modalidad «Trayectoria Innovadora».
  • Premio Nacional de Innovación modalidad «Gran Empresa».
  • Premio Nacional de Innovación modalidad «Pequeña y Mediana Empresa».

El plazo de presentación de las candidaturas comenzará a las 00:00 horas (hora peninsular) del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y finalizará a las 15:00 horas del día 15 de octubre de 2019 (hora peninsular).

Premio Nacional de Diseño en la modalidad de Jóvenes Diseñadores dispondrá de una dotación económica de 15.000 euros.

Más info.

Plazo: 15 de octubre