Presentación de la Feria de emprendimiento y empleo León 2018

Durante la mañana de hoy, 1 de junio,  ha tenido lugar la Feria de emprendimiento y empleo León 2018, que contó con la presencia del Alcalde de León, el Vicepresidente de la Diputación de León, el Presidente de la Cámara de Comercio y el Director provincial del  Ecyl, entre otras personalidades asistentes.

La Feria de emprendimiento y empleo León 2018 ha sido organizada por la Camara de Comercio e Industria de León, en colaboración con el Ayuntamiento de León y la Mesa de Garantía Juvenil.

Se trata de una  acción está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020

Esta I Feria de Empleo y Emprendimiento-PICE tiene como objetivo relacionar y potenciar el acercamiento entre empresas y demás agentes vinculados al empleo a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que desean incorporarse al mundo laboral.

El evento cuenta con actividades como talleres, seminarios, coaching, networking, etc. Y también dispone de un espacio expositivo gratuito con Stand/Mesas para empresas y entes generadores de empleo.

Para participar en la I Feria de Empleo es obligatorio que estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Círculo Empresarial Leonés esta presente en la Feria con un stand donde se recepcionarán C.V. y se dará soporte a empresas asociadas que tengan ofertas de empleo para este perfil de joven inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.