Si tienes alma emprendedora y la igualdad de género te importa, forma parte de uno de los seis equipos que competirán para crear el próximo proyecto que impulse la igualdad de género en nuestro país.

El viernes 19 de julio se organiza en Madrid el primer Hackathon por la Igualdad de Género. Se tratará de una sesión de trabajo, de 15:30 a 20:30h, en la que se intentará buscar una solución al ODS de Igualdad de Género, mediante un proyecto que genere valor social y sea sostenible económicamente, además de escalable.

Si quieres participar en este reto debes identificarse con uno de estos perfiles:

  • HACKER (si te consideras un experto de la materia, dominas todo lo relativo a la igualdad de género. Eres un crack de los Objetivos del Desarrollo Sostenible)
  • HIPSTER (si eres creativo, sabes diseñar contenido visual para redes sociales, te manejas con el diseño de páginas web y tu mejor amigo es el Photoshop)
  • HUSTLER (si lo tuyo es convencer, se te dan bien las personas y comunicar es tu punto fuerte)

La idea ganadora conseguirá una beca para el programa de incubación Bridge for Billions durante tres meses y será la seleccionada para representar la igualdad de género a lo largo de la travesía náutica de los organizadores.

Almas emprendedoras por la igualdad de género. Seas o no un experto, tengas o no una idea. Plazas limitadas

Más info.

Plazo: 19 de julio