Proceso selectivo de 395 plazas de la categoría de CELADOR del Servicio de Salud de Castilla y León.

Consejería de SanidadConvoca: Conserjería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Convocatoria: ORDEN SAN/1161/2018, de 22 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador, del Servicio de Salud de Castilla y León

Plazas: 395 plazas, de las cuales 40 plazas serán para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Libres: 355 y Discapacidad 40.

Procedimiento: El procedimiento de selección para todos los aspirantes, será el de concurso-oposición y estará formado por:

  1. Fase de oposición.
  2. Fase de concurso.

Requisitos formativos: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente expedido por el Ministerio competente en materia de Educación o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León  (BOCyL del 31 octubre 2018). Finaliza el 29/11/2018.

Más información: BOCyL 31 de octubre de 2018.