Programa Campamentos de Verano «Red Activa 2019», inscripciones hasta el 8 de abril.

Organiza: Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

Plazas: 3.210 plazas.

Servicios ofertados:

  1. Un programa de actividades de multiaventura y tiempo libre, náuticas, actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial.
  2. Alojamiento en Albergue Juvenil (A.J.), Residencia Juvenil (R.J.), Campamento Juvenil (C.J. – tiendas de campaña o cabañas), Base Náutica (B.N. tiendas de campaña o barracones) y otros. Los participantes serán distribuidos en dormitorios o tiendas de campaña en función del sexo, siempre que la instalación lo permita.
  3. Manutención en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
  4. Equipo técnico de personal especializado en animación socio-cultural y actividades de multiaventura, tiempo libre y náuticas.
  5. Material necesario para el desarrollo de la actividad.
  6. Seguro de accidentes.
  7. Las actividades incluyen transporte desde Valladolid hasta el lugar de la actividad, así como el regreso a Valladolid a su finalización, excepto las actividades RA011, RA032 y RA061 – COMPLEJO JUVENIL CASTILLA, donde la incorporación se realizará directamente en la instalación (ida y regreso). Será por cuenta del participante el traslado desde su domicilio hasta Valladolid, tanto el día de salida de la actividad, como el día de regreso de la misma.

Edades: Jóvenes entre 9 y 17 años que reúnan los requisitos. Existen actividades para los siguientes grupos de edad:

Plazo: Desde el 26 de marzo de 2019 hasta el 8 de abril de 2019.

Más información: Sección de Juventud de Castilla y León en León, Avenida Peregrinos s/n. Edificio de Usos Múltiples. – C.P.: 24008 León. León España. Teléfonos: 987 296 047, 987 296 044 y 987 296 978. Email: