El Programa formativo 2018 del Servicio de Juventud incluye un total de nueve cursos

El Programa Formativo 2018 que organiza el Servicio de Juventud desde el Centro Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre, ha sido ya aprobado por el Ayuntamiento de León. Está formado por un total de nueve cursos: Socorrista en Instalaciones Acuáticas (SIAC), Lengua de Signos (nivel A1), Lengua de Signos (nivel A2), Preparación para el First Certificate in English (FCE), Preparación para el Certificate in Advanced English (CAE), Manipulador de alimentos, Iniciación a la robótica, Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y Técnicas invernales.

Todas las acciones formativas son gratuitas, y podrán participar en ellas todos los jóvenes entre 16 y 35 años que estén empadronados en el municipio de León a fecha 1 de agosto de 2018, si bien una misma persona no podrá participar en más de tres cursos.

Las condiciones de participación –incluyendo fechas y número de plazas de cada curso, así como plazo y forma de presentación de solicitudes– se encuentran en el propio formulario de inscripción.

Plazo: Del 3 de agosto de 2018 hasta 5 días antes del comienzo de cada uno de los cursos programados.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN