ACTIVIDADES FORMATIVAS 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Desde LeónJoven , te ofrecemos la oportunidad de adquirir conocimientos y estrategias tanto en el plano profesional como en el de la formación y el tiempo libre, combinando experiencia y aprendizaje.

CENTRO DE ANIMACIÓN JUVENIL Y TIEMPO LIBRE

Se trata de una Escuela reconocida legalmente por la Junta de Castilla y León con capacidad para impartir los cursos con titulación oficial y las especialidades en el campo de la Animación Juvenil y el Tiempo Libre (Reconocida el 21-12-1988; B.O.C.y L. nº 251, de fecha 29-12-1988).

Además de los Cursos con titulación oficial (Monitores y Coordinadores de Tiempo Libre), que capacitan al joven para que en un futuro pueda trabajar en el campo de la Animación Juvenil, la Escuela programa anualmente una serie de talleres y cursos monográficos que sirven al alumno para completar la formación recibida en un curso oficial. El Programa Formativo 2018 que organiza el Servicio de Juventud desde el Centro Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre, ha sido ya aprobado por el Ayuntamiento de León. Está formado por un total de nueve cursos: Socorrista en Instalaciones Acuáticas (SIAC), Lengua de Signos (nivel A1), Lengua de Signos (nivel A2), Preparación para el First Certificate in English (FCE), Preparación para el Certificate in Advanced English (CAE), Manipulador de alimentos, Iniciación a la robótica, Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y Técnicas invernales.

Dentro de nuestro ámbito de actuación podemos destacar también la participación en mesas redondas, debates, conferencias y congresos que permiten favorecer el intercambio de ideas y opiniones sobre todos aquellos temas que afectan a la formación, titulación y capacitación de los jóvenes dentro de la Animación Juvenil y el Tiempo Libre.

FORMACIÓN CONTÍNUA

– Idiomas (First Certificate in English y Preparación para el Certificate in Advanced English (CAE)

– Monográficos multidisciplinares.

– Informática.

Titulación Oficial (Experticia,Especialidades, Certificado de Profesionalidad).

PROGRAMA FORMATIVO 2018
 

Somos conscientes de la importancia que supone la formación en un joven. Por ello el Centro Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre te ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos y estrategias tanto en el plano profesional como en el de la formación y el tiempo libre, combinando experiencia y aprendizaje.

Desde Centro Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre te ofrecemos la oportunidad de adquirir conocimientos y estrategias tanto en el plano profesional como en el de la formación y el tiempo libre, combinando experiencia y aprendizaje.

Descargas: Programa Formativo 2018Hoja de Inscripción/Matrícula
Más información e inscripciones: Centro de Información Juvenil.
Otros trámites: Centro Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre.