El programa “Tactics: Alliance for your future” prevé la incorporación de los becarios a finales de año. Las becas tendrán una duración de un año y una remuneración de 1.300 euros mensuales y son una posibilidad real de incorporación a la empresa tras finalizar el programa. Los candidatos elegidos combinarán su formación práctica en Isdefe con formación teórica muy especializada en la Universidad Autónoma de Madrid a través de programa Citius de la FUE.

Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, ofrece 20 plazas de becas en 2 convocatorias anuales para recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial, con alto nivel de inglés.

Su principal activo son las personas y por ello, la dirección de Administración y Recursos Humanos refuerza su programa de captación de talento mediante esta iniciativa. El objetivo de “Tactics: Alliance for your future” es seleccionar a los mejores candidatos para la compañía y formarles, especializándolos en la actividad, para que en un futuro puedan formar parte de la misma.

Se buscan candidatos recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial con alto nivel de inglés, valorando formación especializada y otros idiomas. Es imprescindible tener una alta motivación e implicación en los proyectos, así como estar dispuesto a integrarse en equipos multidisciplinares de alta especialización y experiencia.

Más info.

Plazo: 30 de noviembre