La Junta de Castilla y León convoca su programa de campamentos de verano, naturaleza y aventura, Red Activa 2018. Las inscripciones se abren el 11 de abril.

Red Activa 2018, programa de campamentos de verano de la Junta de C. y León.

Información: Un programa de actividades de multiaventura y tiempo libre, náuticas, actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial. Para consultar el listado de actividades y requisitos específicos, consultar el Anexo I. Las actividades incluyen:

  • Alojamiento en Albergue Juvenil (A.J.), Residencia Juvenil (R.J.), Campamento Juvenil (C.J. – tiendas de campaña o cabañas), Base Náutica (B.N. tiendas de campaña o barracones) y otros. Los participantes serán distribuidos en dormitorios o tiendas de campaña en función del sexo, siempre que la instalación lo permita.
  • Manutención en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
  • Equipo técnico de personal especializado en animación socio-cultural y actividades de multiaventura, tiempo libre y náuticas.
  • Material necesario para el desarrollo de la actividad.
  • Seguro de accidentes.
  • Las actividades incluyen transporte desde Valladolid hasta el lugar de la actividad, así como el regreso a Valladolid a su finalización, excepto las actividades RA010, RA032 y RA057 – COMPLEJO JUVENIL CASTILLA, donde la incorporación se realizará directamente en la instalación (ida y regreso). Será por cuenta del participante el traslado desde su domicilio hasta Valladolid, tanto el día de salida de la actividad, como el día de regreso de la misma.

Requisitos: Jóvenes entre 9 y 17 años que reúnan los requisitos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de abril. Consultar el calendario del proceso aquí.

Para más información: Toda la información, bases, descarga de anexos, etc… Folleto del programa.