SOUNDS OF MIND, I Festival benéfico de Música Electrónica y Deporte a favor de ALFAEM, 4 octubre 2017

sounds of mindPresentacion oficial de Sounds of mind en Dickens Tavern, primer Festival benéfico de Música Electrónica y Deporte de #León  a favor de ALFAEM Salud Mental León con la colaboración del Ayuntamiento De León España. Además de los videos promocionales del festival, también tuvimos ocasión de ver de nuevo el primer programa completo de #RadioGaga que relata magnificamente las historias reales de las personas con problemas de salud mental.
La cita será en las instalaciones del CHF en León el día 4 de octubre de 2017, con actividades deportivas (Zumba, Pilates y Torneo de Fútbol 7) desde primera hora de la mañana. (Donativo de 2€)
Ya, por la tarde, festival de música electrónica con diferentes DJ´S del panorama nacional a partir de las 19h30. (Entradas 7 € ya a la venta en https://www.notikumi.com/…/festival-benefico-sounds-of-mind… … )
En su vertiente más social, el objetivo de este festival es la difusión y la normalización de la #SaludMental y también de la #MúsicaElectrónica, dos realidades a las que les une la necesidad de eliminar los #EstigmasSociales.
Se trata, además, de una fecha muy especial en plenas fiestas de #SanFroilán y durante el mes de octubre, enmarcado dentro de las actividades de difusión del Día Mundial de la Salud Mental #DMSM2017
#musicaelectronica #soundsofmindleon #Leonesp