Subvenciones para Asociaciones juveniles y Servicios de información juvenil del municipio de León, para el año 2018

subvenciones 2018El Ayuntamiento de León, a través de su Concejalía de Juventud, se plantea como uno de sus objetivos prioritarios fomentar la participación de los jóvenes en todos los ámbitos sociales, impulsando el asociacionismo juvenil como elemento concreto de participación y facilitando, para ello, recursos económicos apara promover el funcionamiento y desarrollo de actividades por colectivos de jóvenes.

Subvenciones 2018 para Asociaciones Juveniles.

Convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva con destino a financiar programas de actividades juveniles, gestión y mantenimiento de sedes, mejora o reforma de inmuebles y reparación y adquisición de equipamiento de las asociaciones juveniles, secciones juveniles y/o demás formas de participación juvenil del municipio de León, para el año 2018. 

Plazo de solicitud: 15 días hábiles a partir de la fecha de su publicación en el B.O.P. (desde el 16 junio al 4 de julio 2018)

Fecha de publicación en el B.O.P: 13 junio 2018

Bases de la convocatoria

Anexos

 

Subvenciones 2018 para Servicios de información juvenil (S.I.J. / P.I.J.)

Convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva destinadas al mantenimiento y gastos de funcionamiento de los servicios de información juvenil (S.I.J. y P.I.J.) del municipio de León, para el año 2018.

Plazo de solicitud:  15 días hábiles a partir de la fecha de su publicación en el B.O.P. (desde el 16 junio al 4 de julio 2018)

Fecha de publicación en el B.O.P: 13 junio 2018

Bases de la convocatoria

Anexos