Ted Baker selecciona Vendedores. León

País :
España
Comunidad Autónoma :
Castilla y León
Provincia :
León
Población :
LEÓN
Categoría :
Venta al por menor
Tipo de contrato :
Temporal
Jornada laboral :
Completa
Experiencia :
5 – 10 años
N° referencia :
TED BAKER MADRID
Idioma :
Inglés(Alto)

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Ted Baker is a fashionable company with more than 35 years in UK and in constantly expansion around Europe and the world. Our company is called “No ordinary Designer label company” so that’s the way we look into our job, our team and our lifestyle.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Estamos en búsqueda activa de dependientes para nuestro corner sito dentro de El Corte Inglés de León a jornada completa y en turnos rotativos.
Como parte de la venta, el control de stock, visual merchandising, trato al cliente, reporte de información y activación de las medidas que llegan desde central son un básico en nuestro día a día.

PERFIL

Empresa moda sector lujo necesita dependientes con experiencia en venta al detalle, organizada, proactiva, resolutiva, comercial, muy buena presencia, con interés por el mundo de la moda y experiencia en el sector de al menos 5 años.

Imprescindible: experiencia en el sector de la moda y complemento, buen nivel de inglés hablado y escrito y buen manejo de Office (Word, Excel, Outlook). Se valorarán muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.

Es positivo también tener experiencia y formación en personal shopper, visual merchandising y atención al cliente.