Universitarios contra la pandemia ofrece clases online gratuitas a estudiantes de primaria y ESO

Universitarios contra la pandemia

Objetivo: Universitarios contra la Pandemia nace con el objetivo de satisfacer las necesidades educativas de los pequeños y no tan pequeños ante la excepcionalidad de la situación causada por el Covid-19. Si tu hijo/a va a primaria o secundaria y le han cancelado las clases Universitarios contra la Pandemia está aquí para ayudarte. Son un grupo de Universitarios con muchas ganas de ayudarte a no perder el ritmo de clases durante este parón

¿Quién son?: Un grupo de universitarios con muchas ganas de ayudar a chavales de primaria y ESO de todo el país. Bien sea a través de clases online, materiales de refuerzo o ejercicios de forma completamente gratuita y no perder el ritmo de clases durante este parón.

¿Cómo puedes beneficiarte?: Si quieres beneficiarte de esta iniciativa, regístrate Aquí .Los coordinadores te conectaran con la mayor brevedad posible, con uno de los profesores voluntarios; y a partir de ahí seréis vosotros los que os comunicaréis con el profesor para fijar horarios, materiales, necesidades, medio de comunicación etc.

Por último, nos gustaría recordarte que no son profesionales, por lo que es posible que surjan dudas y problemas a lo largo del proceso, ante los cuales solo podemos pedir paciencia y comprensión.

Más información: En el email universitarioscontralapandemia@gmail.com o en las páginas siguientes,