La biblioteca del centro asociado de la UNED-Mérida organiza el V Premio de Narración Breve. Este premio está abierto al público en general, pertenezcan o no a la comunidad universitaria.

Se admitirá un único original por autor. Las obras se ajustarán al concepto comúnmente aceptado de “relato”, serán originales e inéditas, estarán escritas en lengua castellana y no deberán haber sido premiadas en otros certámenes, ni estar sujetas a compromisos editoriales, ni corresponder a autores fallecidos con anterioridad al anuncio de esta convocatoria.

Los originales, de temática libre, deberán tener una extensión no inferior a cinco páginas ni superior a diez. Los relatos se presentarán mecanografiados a doble espacio y paginados, en letra tipo Times New Roman y cuerpo 12. La obra deberá ir precedida de una portada en donde se incluya título de relato y seudónimo.

A la obra, ya sea en formato digital o impreso, se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo interior deben figurar título de la obra y seudónimo, con los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor. Dirección de e-mail. Dirección postal. Teléfono de contacto. Número de DNI, Pasaporte o cualquier otro documento oficial identificativo.

Este premio está abierto al público en general, pertenezcan o no a la comunidad universitaria.

Más info.

Plazo: 30 de abril