El programa de artes visuales de Rambleta, en su propósito de impulsar la creación y difusión artística, presenta la VI Convocatoria de la Beca de Investigación y Producción Artística.

La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, individual o colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado, con el compromiso de ser realizados a lo largo de 2019.

La beca convocada tendrá como fin la creación de un proyecto artístico concebido para Espai Rambleta que implique la reflexión crítica ante el hecho expositivo mediante instalaciones, intervenciones o acciones desarrolladas específicamente con adecuación a las características del espacio, al mismo tiempo la convocatoria tiene por objetivo facilitar a los seleccionados vías de profesionalización en el ámbito del arte contemporáneo.

Solo se admitirán proyectos inéditos, que no hayan sido publicados ni seleccionados para otras exposiciones o convocatorias similares. Los proyectos han de estar desarrollados específicamente y con adecuación a las características del espacio expositivo de Espai Rambleta.

Pueden optar a la convocatoria personas físicas, mayores de edad, de forma individual o colectiva.

Una ayuda de 6.000 euros desglosada en:

  • 3.500 euros destinados a la obra y/o proyecto expositivo.
  • 2.500 euros destinados gastos de edición, difusión, comunicación y publicación del catálogo.

Más info.

Plazo: 7 de enero