Un año más, la Asociación Viento Norte Sur, organiza varios viajes solidarios en Semana Santa.

Viajes solidarios en Semana Santa (Marruecos, India y Senegal), con la Asociación Viento Norte Sur.

Información:

  • Marruecos: X Viaje Solidario al Desierto Marroquí. Semana Santa en el Desierto. Turno I: 8 al 15 de abril · Turno II: 15 al 22 de abril. WebPDF.
  • Marruecos: VI Atlas Trekking Solidario. Ruta de las Kasbahs. Valle de Ounila. Turno I: 8 al 15 de abril · Turno II: 15 al 22 de abril. WebPDF.
  • Marruecos: II Trekking Costa Marroquí. De Tafadna a Essaouira. 8 al 15 de abril. WebPDF.
  • India: El Origen del Ganges. 8 al 22 de abril. WebPDF.
  • Senegal: Convivencia Comunidad Senegalesa. 9 al 19 de abril. WebPDF.

Esta iniciativa, ya consolidada tras 4 años de experiencia, te ofrece la posibilidad de que experimentes una primera toma de contacto con Viento Norte Sur. En los viajes solidarios se intenta crear una estrecha relación entre las comunidades locales, sus visitantes y la asociación. Pretenden que, de una manera divertida, conozcas a las personas que trabajan activamente en la asociación y a los colectivos con quienes colaboran.

Cada uno de estos viajes, forma parte de su proyecto de turismo responsable, el cual se basa en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social. Los programas se organizan y coordinan de la mano de las comunidades locales con las que trabajan, dándoles a ellos el papel que merecen en el desarrollo social y turístico de su tierra.

Para más información e inscripcioneswww.vientonortesur.org