La Junta de Castilla y León pone en marcha su Programa de Voluntariado Ambiental, que cuenta con 335 plazas para 17 propuestas en la provincia de León

La Junta de Castilla y León pone en marcha, por sexto año consecutivo, su Programa de Voluntariado Ambiental, que desarrollará en 24 Áreas Naturales Protegidas en toda la comunidad autónoma. De las 109 propuestas, 17 se llevarán a cabo en la provincia leonesa, organizándose actividades para 335 personas en Picos de Europa, Las Médulas, Alto Sil, Babia y Luna.

El programa está dirigido a diferentes perfiles de la población en función de las actividades, tanto a nivel individual como en grupo: voluntariado dirigido a todos los ciudadanos, familiar –padres con menores–, sénior –personas mayores– y asociativo o corporativo –para entidades–. Las actividades previstas, que se llevarán a cabo entre marzo y noviembre, son de lo más variado: limpieza de residuos en entornos naturales, plantaciones y protección de árboles, rehabilitación y puesta en valor de elementos etnográficos…

Más información: https://goo.gl/HCLL6m