El XIX Congreso Estatal de Voluntariado es un lugar de encuentro de personas voluntarias y entidades que se celebra durante dos días en un entorno activo y participativo. Ponencias, mesas redondas, talleres, comunicaciones y posters, así como actividades sociales y culturales guían la dinámica de este evento que apuesta por la construcción con junta de una sociedad más justa e igualitaria.

Participar en este encuentro permitirá, a través de mesas redondas, ponencias y talleres, aprender los beneficios que la participación solidaria aporta, conocer las novedades legislativas en este ámbito y ver de cerca el trabajo que se lleva a cabo en diferentes ámbitos como el deportivo, medioambiental, cooperación al desarrollo, protección civil, el mundo de la cultura, del ocio y tiempo libre, de la educación, de la sanidad.

Las áreas temáticas de este XIX Congreso Estatal del Voluntariado son:

  • Área 1: “SUMANDO MÁS EUROPA”
  • Área 2: “SUMANDO NUEVOS RETOS”
  • Área 3: “SUMANDO EDUCACIÓN Y FUTURO”
  • Área 4: “SUMANDO ESFUERZOS, IMPACTOS Y VISIBILIDAD”

La participación en el XIX Congreso Estatal del Voluntariado es gratuita. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta la fecha publicada en el portal. Criterios de selección: Las inscripciones se aceptarán por orden de llegada atendiendo al equilibrio territorial, favoreciendo la participación de todas las provincias, entidades de Voluntariado y organizaciones sociales.

Tendrá lugar en Sevilla, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, los días 22 y 23 de noviembre de 2017.

Más info.

Plazo: 22 de noviembre