El concurso FotoArte quiere premiar imágenes fotográficas que reflejen la actividad artística y establece un tema concreto para cada una de sus ediciones. El tema elegido para 2020 es la Danza.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, propias y no premiadas en otros concursos. Se admite cualquier técnica o procedimiento digital o de laboratorio, en color o blanco y negro.

Cada propuesta fotográfica deberá presentarse en formato JPG con una resolución de 72 ppp y con un tamaño de imagen de 2000 píxeles en su lado mayor. En las propuestas presentadas no debe aparecer ningún nombre ni distintivo personal. Tampoco podrán aparecer datos personales en los METADATOS IPTC del archivo digital.

Entre todos los trabajos recibidos el jurado hará una selección de 32 obras entre las que elegirá las ganadoras de los premios del concurso.

Con estas 32 obras seleccionadas se realizará una exposición colectiva durante el segundo cuatrimestre de 2020 en las salas expositivas de los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz y en un espacio virtual en la web municipal.

Podrán participar en el concurso todas las personas residentes en el territorio español que lo deseen.

El premio «artista local» se seleccionará entre las obras presentadas por personas que residan, trabajen o estudien en Vitoria-Gasteiz.

Más info.

Plazo: 27 de marzo