El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Juventud realiza la convocatoria del XX Certamen Jóvenes Creadores 2019, con el objetivo de impulsar, promover y canalizar la participación de los jóvenes en diferentes campos de la creación artística.

Esta convocatoria tienen por objeto premiar y promover la participación de los jóvenes en diferentes campos de la creación artística, agrupados en las siguientes quince modalidades de participación: Cómic, Fotografía, Pintura, Escultura, Diseño Gráfico, Vídeo-Arte, Cortometrajes, Poesía, Música, Relatos Cortos, Microrrelatos, Cuentos, Diseño de Moda y Complementos de Moda, Cocina Creativa y Libre.

Las obras se presentarán en: Espacio Joven. Ayuntamiento de Salamanca. XX Certamen Jóvenes Creadores 2019 Modalidad: …… (C/ José Jáuregui, 16 – 37002 Salamanca). Teléfono: 923.281.101. Horarios de entrega: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Podrán participar los jóvenes entre los 14 y los 35 años, incluidos ambos años, y referido este cómputo al día en que finalice el plazo de presentación de obras previsto en la base quinta punto 1, así como los nacidos en todo el año 2005 en el caso de participar en la Categoría A de las once modalidades señaladas en el punto 1 de la base séptima, y que cumplan todos los requisitos establecidos en esta convocatoria presentando solo una obra original por modalidad, con la excepción en la modalidad de Cocina Creativa que se podrán presentar dos obras: una en la categoría A (primeros y segundos platos) y otra en la categoría B (postres).

La participación es gratuita y podrá ser individual o colectiva (obra presentada por dos o más jóvenes), salvo en la modalidad de Cocina Creativa que será exclusivamente individual.

Más info.

Plazo: 4 de noviembre