VI Convocatoria de becas para la realización de másteres universitarios oficiales en la Universidad Rey Juan Carlos durante el curso académico 2019/2020, cuya finalidad es fomentar la excelencia en los estudios de postgrado en la Universidad Rey Juan Carlos.

Se concederán 25 becas. La dotación económica de cada beca ascenderá a 2.000 euros.

Las becas se concederán a los estudiantes con las mejores calificaciones en los estudios universitarios que le dan acceso al máster.

El plazo de presentación de las solicitudes será del día siguiente a la publicación de esta convocatoria al 18 de octubre de 2019 ambos inclusive.

Podrán optar a esta beca los alumnos de máster universitario de la Universidad Rey Juan Carlos que reúnan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado al menos de 60 créditos en estudios de másteres oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos en el curso 2019/2020.
  • Haber satisfecho las tasas de matrícula en la Universidad Rey Juan Carlos correspondientes al curso 2019/2020.
  • No haber recibido una beca o ayuda, pública o privada, para la misma finalidad, en el marco de distintas convocatorias nacionales durante el mismo curso académico.
  • Poseer una calificación media en la titulación universitaria que de acceso a los estudios de Master Universitario de al menos 7.5 puntos.

El alumno podrá solicitar esta ayuda para un único máster oficial no interuniversitario de la Universidad Rey Juan Carlos en el que haya abonado las tasas de matrícula a esta Universidad.

La dotación económica de cada beca ascenderá a 2.000 euros.

Más info.

Plazo: 18 de octubre