La Fundación ”la Caixa” convoca 50 becas para cursar estudios de grado en universidades públicas o centros públicos de enseñanza superior en el territorio del estado español.

Convencidos de la importancia de la educación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria y con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades, la Fundación ”la Caixa” ofrece un programa de apoyo integral que acompaña al becario en toda su etapa universitaria y que incluye, además de las dotaciones económicas, cursos de idiomas, ayuda adicional para estancias internacionales y un programa de acompañamiento y formación en habilidades transversales para dotar a los estudiantes de las competencias necesarias para alcanzar la excelencia académica.

Para poder ser admitidos, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber sido beneficiarios de la dotación fija por renta, umbral 1 de renta familiar, de la beca de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional o de la del Gobierno Vasco en la convocatoria 2020-2021.
  • Haber superado el último curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en el curso 2020-2021.
  • Haber superado, en el caso de solicitantes que hayan cursado estudios de Bachillerato, las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria ordinaria 2021.

Más info.

Plazo: 3 de junio