Las Becas TALENTic – Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Multimedia,  te ofrecen la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las principales disciplinas digitales con el Máster MPD para adquirir las habilidades digitales que demanda el mercado laboral.

Mediante el desarrollo de las Becas TALENTic – Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Multimedia, realizarás por las mañanas un total de 6 horas de prácticas en una empresa de tu ciudad y 2 horas de máster por videoconferencia en directo, con profesores y alumnos a tiempo real.

Se trata de una formación dual, que consta de prácticas propias sin remuneración y un máster, no son prácticas para un máster o grado que ya hayas cursado.

Consigue 1 año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un profesional multidisciplinar estudiando el Máster MPD con una una de las Becas TALENTic – Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño WEB, Multimedia, (sin ningún coste para el alumno).

Conéctate a las clases del Máster MPD a tiempo real, realiza tu máster por videoconferencia desde cualquier dispositivo, Pc o móvil, e interactúa con tus profesores y compañeros.

Podrán optar a la beca aquellos que tengan;

– Permiso de residencia en España durante el año de duración de la beca.

– Tener estudios relacionados con Marketing, SEO, Redes Sociales y Redacción de contenidos, Diseño Gráfico, Diseño Web y Edición de vídeo y audio.

Más info.

Plazo: 31 de agosto