El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) ofrece a estudiantes de Máster y de los últimos cursos de grados universitarios relacionadas con la biomedicina, la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica y completar su formación a través de la realización de prácticas de laboratorio durante los meses de verano.

El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro. El Programa consiste en becas de verano para la realización de las prácticas y en la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC.

El Programa consiste en becas de verano para la realización de las prácticas y en la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC. Las prácticas deberán desarrollarse entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021.

Las prácticas tendrán una duración de 240 horas efectivas de formación en un periodo de 6 semanas. Las fechas se fijarán de mutuo acuerdo entre el estudiante y el investigador responsable de la supervisión y preferiblemente en un periodo sin interrupciones.

Requisitos:

  • Ser estudiante universitario, de cualquier nacionalidad, cursando estudios de Grado, o Máster relacionados con las ciencias biomédicas o áreas relacionadas con este campo (física, química, ingenierías).
  • Tener aprobados el 50% de los créditos de Grado el día 9 de abril de 2021. El alumno debe poder acreditar mediante documento oficial tener el número de créditos necesarios en la fecha anteriormente indicada.
  • Poseer una nota media de los créditos cursados (tanto de Grado como de Máster) igual o superior a 8 en escala 1-10.

Más info.

Plazo: 27 de abril