Ayudas del Ayuntamiento de León para apoyar la creación de nuevas empresas.

Convoca: El Ayuntamiento de León, a través del Instituto Leonés de Desarrollo Económico,
Formación y Empleo, S.A. (ILDEFE).

Beneficiarios: Podrán acceder a la subvención aquellos empresarios individuales o empresas de nueva creación, que a fecha de presentación de la solicitud cumpla una serie de requisitos (BASES).

Cuantía: El importe de la ayuda concedida no podrá exceder en su cuantía al importe de los pagos realizados por los promotores con un máximo de 2.500 euros por proyecto.

Plazo: El plazo finalizará el 7 de octubre de 2021.

Más información: ILDEFE. Para preparar la solicitud se podrá contar con el apoyo de uno de los técnicos de ILDEFE asignados a esta línea de ayudas.

  • Los modelos de solicitud se facilitarán en las oficinas de ILDEFE, sitas en la C/ Santos Ovejero nº 1 (Tel. 987 27 65 02), a través de la página www.ildefe.es o a través de la del propio Ayuntamiento de León www.aytoleon.es.
  • La presentación de solicitudes se realizará en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de León según se estipula en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Este será el único método de presentación de documentación.
  • CONVOCATORIA.